11 RAZONES PARA ELEGIR PIENSO DE CALIDAD PARA TU MASCOTA

Pienso Súper Premium para mascotas

Muchos de nosotros nos preocupamos por encontrar una comida para perros y gatos que reúna una serie de características: alta calidad, que no incluya subproductos, nutritiva, que a nuestras mascotas les guste, les siente bien, y por supuesto también muy importante, que tenga un precio razonable, acorde a su calidad real, y no estemos pagando grandes campañas publicitarias y patrocinios en lugar de buenos ingredientes.

¿Conoces Arden Grange? La marca de alimentación Súper Premium en la que confiamos la alimentación de nuestras mascotas ha ganado cuatro importantes premios en Reino Unido:

  • Premio a toda su trayectoria como alimentación de alta calidad para mascotas
  • Premio al “Producto del año” al pienso sin cereales para gatos
  • Premio “Mejor gama de productos”
  • Premio “Mejor comida especializada” para su alimento para perros

 

¡Y lo celebramos con más pienso Arden Grange gratis!

En rufus&company estamos muy orgullosos de formar parte de la familia Arden Grange y queremos celebrarlo contigo.

Hasta el 15 de junio o fin de existencias, realiza un pedido de cualquier variedad y tamaño de Arden Grange alimento para perros o para gatos con un 10% de descuento y, además, te incluimos un regalo, genial ¿verdad? 🙂

(ACTUALIZACIÓN: La campaña finalizó el 15 de junio. Si quieres que tu mascota pruebe el pienso súper premium Arden Grange, cuando realices tu pedido en rufus&company déjanos un mensaje indicando que quieres una muestra de pienso y la incluiremos en tu paquete 🙂 Necesitamos que nos digas si el pienso es para perro o gato, su edad y si tiene alguna patología o preferencia alimentaria)

A todos los pedidos que incluyan pienso para perros añadiremos como regalo un paquete de Arden Grange Crunchy Bites premios saludables para perros, valorados en 4,75 euros.
Y si tu pedido incluye Arden Grange comida para gatos, recibirás como regalo un paquete de Arden Grange pienso de 400 gramos valorado en 6,33 euros, para que dispongas de más por menos.

Es una ocasión perfecta para probar un alimento Súper Premium para tu mascota. Aprovéchala!

 

Descubriendo una nutrición saludable para tu mascota

En este artículo anterior explicamos en detalle los muchos motivos que nos llevaron a elegir Arden Grange como la alimentación de nuestras propias mascotas y fue luego, tras comprobar los buenos resultados en cuestión de aceptación y calidad, cuando decidimos incorporar todas las variedades a rufus&company.

Personalmente tengo claro que la salud de mi mascota depende de su correcta alimentación, si no elegimos bien su pienso estará comiendo algo inadecuado, poco nutritivo y nada saludable, en cada una de sus comidas. Porque mi mascota no puede elegir, la responsabilidad de velar por su salud depende de mi implicación, de mi interés por conocer de qué está elaborado su alimento diario.

 

11 Razones para elegir pienso saludable Arden Grange

A continuación hacemos un resumen para que conozcas Arden Grange. De un vistazo podrás entender lo que nos hizo elegir esta marca sin dudar. Ten en cuenta el conjunto de razones, su enorme valor reside en la unión de todos estos puntos fuertes:

  • Productos de calidad “GRADE 3”. Esto significa que el 100% de sus materias primas son de categoría “consumo humano”. Libres de hormonas y aditivos químicos. Sin desechos o subproductos.
  • La Carne es el ingrediente principal en todas las recetas. Contiene Huevo en todas las variedades, proteína de alta calidad.
  • La protección de las articulaciones es de vital importancia durante toda la vida de nuestras mascotas. Arden Grange incorpora en alta cantidad protectores articulares: Condroitina, Glucosamina y MSM.
  • Contiene Nucleótidos en todas las variedades.
  • Todas las recetas son Hipoalergénicas. No contienen lácteos, vacuno, soja, ni gluten de trigo, todos ingredientes altamente alergénicos.
  • Todas las proteínas incluidas en las recetas Arden Grange son de alto valor biológico.
  • No contiene ingredientes transgénicos ni modificados genéticamente.
  • Todas las recetas Arden Grange contienen Prebióticos para mejorar la salud digestiva.
  • No se utilizan Conservantes ni Colorantes. No se añade Sal ni Azúcar.
  • Todas las recetas Arden Grange incorporan Ingredientes Funcionales y gran cantidad de Antioxidantes Naturales.
  • Arden Grange no financia ningún tipo de estudio que suponga maltrato a los animales. Arden Grange está en contra de la experimentación animal.

Y tú ¿conocías Arden Grange? ¿el pienso de tu mascota alcanza este nivel de calidad? ¿tienes alguna duda en la que podamos ayudarte? Déjanos tu comentario aquí en el blog y así entre todos enriqueceremos la información de este post.

¿Vas a dejar pasar la oportunidad de celebrar con nosotros los premios de Arden Grange y llevarte a casa más cantidad gratis?

Si te ha gustado el artículo y te resulta interesante, te invito a compartirlo en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias!

Y si no quieres perderte nuestras próximas novedades, campañas, ofertas y talleres, suscríbete a nuestra newsletter rellenando el siguiente formulario. Te mantendremos informad@!

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...