¡YA LLEGARON! LUJO PARA TU MASCOTA, DISEÑO PARA TI.

Lujo y comodidad para mascotas con clase

 

¡Acaban de llegar! y no he podido resistir enseñarlas por aquí 🙂

Seguro que en las fotos te parecen preciosas, elegantes y súper confortables… pero es que en persona son ¡las camas para mascotas más chulas que conozco!

¿Qué tienen las Bessie&Barnie que las hacen especiales? Mira…

Cama de lujo para mascotas

 

Lo primero, es un producto de lujo y se nota. En la calidad, la comodidad del relleno y en ese “algo” que tienen los diseños que las hacen elegantes y fashion.

Pero aunque en EEUU son las preferidas de las celebritys y se las conoce como “Luxury Beds”, haciendo cálculos y sabiendo que nos durarán muchisimo más que otras de inferior calidad, resultan asequibles para cualquiera de nosotros.

Algo también importante, que no siempre tenemos en cuenta, es cómo encajan las cositas de nuestra mascota en el ambiente de casa. Tratas tu hogar con mucho mimo, eliges cuidadosamente cada detalle, las fotos que lo adornan, el color de la pintura de las paredes, cada uno de los muebles… y luego llega la camita de tu gato, de color estridente, tejido de mala calidad y ese estampado ridículo de raspas de pescado que… !uf! 😀

Con una Bagel-Donut no solo tendrás ganas de acurrucarte tú encima, sino que aportará el punto chic a cualquier habitación. ¿Has visto la color Lipstick Rojo? ♥

Perfectas para los perros y gatos más exigentes, y para quienes vivimos con ellos.

 

Luxury Dog Beds en España

 

Y de las características ¿qué? Mucho bla bla pero cuando compramos algo queremos que no se estropee en el primer lavado y que sea práctico ¿verdad?. Pues mira lo que nos conquistó de las Bessie&Barnie…

  • Son fabricadas a mano, de forma artesanal en EEUU
  • Los tejidos además de elegantes y lavables en lavadora, incorporan un tratamiento que repele los malos olores.
  • El relleno, ¡ay! el relleno es como tumbarte en una nube 🙂 Por algo está compuesto de espuma ortopédica con memoria. Tu mascota dormirá toda la noche feliz (y seguro que gran parte del día).
  • Perfectas para animales de peso, senior y los que sufren de dolor en articulaciones.
  • El desarrollo de los productos se realiza de forma “ecofriendly“. Bessie&Barnie colabora además con organizaciones y asociaciones caritativas y de rescate.

 

Muchos de nosotros tratamos a nuestra mascota como si fuese un hijo, buscando lo mejor para ellos. La mayoría de camas para mascotas del mercado cuentan con un relleno de mala calidad, demasiado delgado, lo que provoca que practicamente nuestro perro o gato esté durmiendo sobre el suelo duro. ¿Acaso no te has preguntado por qué prefieren subirse a nuestro sofá o cama?

 

Cuna de lujo para perros y gatos

 

Ya puedes ver las Bagel-Donut de Bessie&Barnie en nuestra tienda, elige tu preferida y en cuanto la tengas en casa verás que no solo su nombre es delicioso 😉

¿Conocías las camas Bessie&Barnie? Cuéntanos ¿dónde prefiere dormir tu mascota? ¿Crees que si su camita fuese extra confortable la disfrutaría más? Déjanos cualquier duda que te surja y te orientaré encantada!

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...