LIQUIDACIÓN DE STOCK PRIVADA PARA TU MASCOTA. ¿TE APUNTAS?

Ventas flash para perros y gatos

 

Hello diciembre!

El mes de los regalos, las sorpresas, los planes, los buenos deseos, las compras…

En rufus&company nos volcamos en diciembre y repetimos una de las acciones que más te gustan. Nuestras liquidaciones de stock privadas 😉

Si aún no formas parte de nuestra lista de amigos, clientes y suscriptores del blog, apúntate aquí para poder acceder a las ventas privadas con descuento. No te lo pierdas porque durante diciembre van a ser insuperables. 

¿Qué hemos preparado para ti en diciembre?

Cada viernes de diciembre recibirás en tu email un cupón de un 50% de descuento que podrás usar en rufus&company durante el sábado y domingo.

Seleccionaremos para ti cada fin de semana 4 productos diferentes sobre los que podrás aplicar el descuento.

Recuerda que será por tiempo limitado y muy poquitas unidades. Así que si es algo que te gusta ¡no lo dejes para más tarde!

 

¿Qué tienes que hacer para aprovechar este súper descuento en productos para tu mascota?

  1. Si aún no lo has hecho, apúntate a nuestra familia aquí. Si ya estás recibiendo nuestras newsletters no es necesario que te vuelvas a apuntar 😉
  2. Para asegurarte de que recibes nuestros emails correctamente, añade la dirección info@rufusandcompany.com a tu agenda de contactos
  3. Cada viernes de diciembre recibirás un email con un código del 50% y los productos sobre los que podrás utilizar tu descuento privado.
  4. A partir de la noche del viernes y hasta la noche del domingo podrás usar tu código descuento en los productos que te indicamos en el email. Puedes aprovechar el pedido para añadir cualquier otro artículo de nuestra web que te interese. Recuerda que si tu pedido supera los 65 euros los gastos de envío son gratuitos en España península.

¡Y eso es todo! Aprovecha para hacerle un regalito a tu mascota, o a esa amiga que es súper fan de su gato, o para reponer los productos que se te están agotando, o para probar un nuevo champú para tu perro… Podrás hacerlo a un 50% de su precio original ¡no habrá una oportunidad mejor! 😉

Si te ha gustado este post, si te parece útil o si quieres que tus amigos se beneficien también de nuestra campaña, comparte este artículo en redes sociales 🙂 ¡Gracias!

Laura Ruiz (autor)

 

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...