UNA CUEVA CON OREJITAS DE GATO EN MI LISTA DE DESEOS

Cama escondite para gato en lana natural

 

¡Vuelvo a la carga con mi lista de deseos!

Y lo mejor es que, aunque no me pueda permitir tener todas las cosas gatunas que encuentro y me gustan, sí que puedo atesorarlas en mi lista y compartirlas aquí contigo. Seguro que me entiendes ¿a que sí? 😉

Estaba deseando que el calor empezase a remitir para compartir esta preciosidad.

Es la cama-cueva-escondite más genial que he visto… Ojo #CatLoversAdictas! 

 

Cueva para gatos en lana

 

Elaborada a mano de forma artesanal con lana natural, la Cueva con Orejas de Gato es un escondite calentito para el otoño e invierno que tenemos ya encima.

Y además… si tu casa es súper mona ¿pondrías una camita horrible para tu gato?

 

Cueva con orejas felinas

 

La artesana que elabora estas cuevas con orejitas las hace también con otros diseños, colores y tamaños. A mí ésta en gris me encanta, y encajaría genial en mi casa, pero además las tiene en colores más vivos si van mejor con tu estilo.

También las realiza por encargo según las necesidades de tus gatos.

 

Escondite con orejas para gatos

 

Merece la pena darle difusión a estos proyectos tan bonitos, elaborados con cariño y no procedentes de China, que parece que todo últimamente venga de allí.

Si te gusta esta Cueva con Orejas de Gato la puedes comprar aquí. Cuando la tengas en casa le haces una foto y me la mandas para hacerme rabiar de envidia 😉

Y si te ha gustado este post y los tesoros de mi lista de deseos, te agradeceré si lo compartes en redes sociales haciendo clic en los botones que verás debajo o al lado del artículo. ¡Mil gracias!

Laura Ruiz (autor)

 

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...