DESCARGA GRATIS ETIQUETAS PARA TUS REGALOS

Descarga gratis etiquetas navideñas

 

Últimos días antes de Navidad y aquí estamos, haciendo paquetitos de regalo con mucha ilusión 🙂

Muchos de vosotros habéis elegido productos de rufus&company para regalar y así es como los preparamos, con el mismo cariño que empaquetamos los que hacemos nosotros en casa. Y todos diferentes, porque el tamaño, la forma del paquete e incluso lo que tú quieres que escribamos en la tarjeta es lo que manda.

Y si aún no has terminado tu Lista de Deseos pásate por nuestra sección Navidad Rufus, con un montón de ideas de regalos originales, prácticos, divertidos, exclusivos… seguro que encuentras el detalle perfecto para tu mascota, para ti o para esa amiga muy fan de su perro o gato.

 

Compra tu regalo en rufus&company

 

Para los regalos que traerán los Reyes Magos en mi casa he hecho estas etiquetas taaaaan monas 🙂

Si te gustan te las puedes descargar gratis e imprimir las veces que quieras para usarlas en tus propios paquetes.

Son tres juegos diferentes de etiquetas con motivos navideños, pero nada clásicas.

 

Personaliza tus regalos con nuestras tarjetas gratuitas!

 

Y, a cambio, te pido un favor… Yo te regalo las etiquetas y tú me regalas una pequeña acción social ¿es buen trato?

Sólo tienes que hacer un clic en alguno de los botones que aparecen aquí debajo para darnos un “me gusta” en una de las redes sociales (Facebook, Twitter o Google +) y automáticamente aparecerá la imagen para que la descargues con tus etiquetas.

Desde ya te agradezco tu gesto generoso, con muy poquito esfuerzo nos ayudas a que más personas nos conozcan…. y puedan descargarse también gratis nuestras tarjetas de regalo 🙂

 

 

Manual de uso

  • Después de hacer clic en uno de los botones sociales aparecerá la imagen con las etiquetas para ti.
  • Situa el ratón encima de la imagen y pulsa el botón derecho. Selecciona “Guardar imagen como” para guardarla en tu ordenador.
  • Puedes imprimir las etiquetas en tu propia impresora, el tamaño es el de folio A4 normal. Pero quedarán más bonitas si las imprimes en una cartulina o bien llevas el archivo a una copistería y que te hagan una impresión de más calidad.
  • Las etiquetas están pensadas para colocarlas como se muestran en las fotos, de tres en tres. Recórtalas, coloca una encima de otra y hazles el agujero a las tres a la vez. Puedes usar una taladradora de oficina normal y corriente.
  • Y úsalas como quieras, seguro que sorprenden a quien reciba tus regalos 🙂

¡Felices Fiestas!

Laura & equipo Rufus

Laura Ruiz (autor)

Y si no quieres perderte ninguna de las novedades que organizamos en rufus&company, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás información y descuentos exclusivos solo por formar parte de nuestra familia.

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...