¡EN RUFUS&COMPANY CUMPLIMOS 3 AÑOS!

Especial Aniversario

Aunque suene a tópico parece que fue ayer cuando arrancamos con mucha ilusión, nervios, ideas. Cuánto cariño hemos puesto en rufus, la cuidadosa elección de cada producto, los viajes para visitar exposiciones o instalar nuestro stand en ferias de mascotas ¡es increíble cómo pasa el tiempo!

Tenemos la suerte de salir en ocasiones de este mundo virtual y conoceos, muchos os habéis acercado a saludar para ponernos cara, cuántas charlas hemos compartido sobre nuestros perros y gatos, cuántos consejos y cuánto hemos aprendido de todos vosotros!

Mil gracias de todo corazón, porque aunque también suene a tópico, realmente todo esto tiene sentido cuando forma el puzle completo. Porque no solo somos una tienda, desde el inicio hemos querido ofrecer una atención personalizada, orientar, compartir las andanzas de vuestros peludos, sus trastadas y curiosidades, y sin haberlo planeado ni esperado nos vemos rodeados de muchos amigos que nos estáis acompañando día a día en este proyecto.

Muchísimas gracias por estar aquí, por cuánto nos mimáis y las fotos que compartís, las sugerencias tan interesantes que nos hacéis, por recomendar los productos a vuestros amigos y las charlas interminables que compartimos.

Pensando en todo esto hemos creído que una celebración es mucho mejor si nos inventamos una sección Especial Aniversario en nuestra web, con descuentos en más de 70 productos…. Y dicho y hecho!

Los productos promocionados tienen un descuento directo entre un 10 y un 40%, sin cupones, sin sorteos. Nuestras mejores marcas, productos de referencia en rufus&company, que puedes comprar hoy mismo a un precio especial.

Las unidades en promoción son muy limitadas, por lo que cuando se agoten, el producto volverá a figurar con su precio habitual y desaparecerá de la sección Especial Aniversario. Así que…. tendrás que ser rápid@!!!

Por tres años más con la misma ilusión! Gracias a todos! 🙂

(Promoción finalizada el 15 de octubre) Síguenos en Facebook para enterarte de las próximas campañas… o, mejor aún, suscríbete en el recuadro de abajo y te avisaremos de forma privada de los descuentos y promociones exclusivos para la familia rufus&company 😉

(Si te ha gustado este artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo de la entrada. Gracias!)

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...