ESTA SEMANA EN rufus&company…. DESCUENTOS Y SORTEO!

sorteo secador mascotas

Llega la primavera y con ella… ¡la temida muda de pelo de tu mascota! Los utensilios de aseo son más importantes que nunca, peines, cardas, toallas, cortauñas, tijeras… te harán la tarea más sencilla si son de buena calidad y adecuados según el tipo de manto de tu perro o gato.

Cuéntanos qué necesitas, qué problemas capilares tiene tu mascota, y nosotros te orientamos acerca de los productos más apropiados para resolverlos. Verás como tener a tu mascota en perfecto estado es más fácil de lo que pensabas 😉

Y además, solo hasta el míercoles 30 de Abril, en rufus&company…

descuento utensilios de mascotas

Aprovecha el 10% de descuento en todos los artículos de la sección Utensilios ¡incluso los nuevos que acaban de llegar!

¿Nuestras estrellas de la sección? Los peines de puas largas son fantásticos para mantos espesos y largos, no se les resiste ningún nudo. El peine de lagrimales es perfecto para mascotas que lagrimean mucho y necesitan seguir nuestro protocolo de limpieza con Eye Envy. Tenemos una carda indicada para cada necesidad, inoxidables, suaves, con punta protegida o con forma triangular, ideal para llegar a todos los rincones. El pequeño Furminator te ayudará a retirar el pelo muerto, así no flotará por casa! Y para los baños no hay nada mejor que la manopla de goma, que distribuye el champú a la vez que retira el pelo de muda… y por supuesto nuestras toallas de microfibra, disponibles en varios colores, reducirán el tiempo de secador a la mitad 😉

Puedes ver todos los artículos con descuento haciendo clic: Utensilios

Y esto no es todo….

sorteo secador artero

Si tu pedido es superior a 50 euros e incluye al menos un artículo de la sección Utensilios, automáticamente participas en el Sorteo de un Secador de viaje Artero Mojito!

El secador es perfecto para llevar en la maleta, solo pesa 225 gramos y tiene una potencia de 1.000w!!! Te sacará de un apuro en más de una ocasión, ideal para solucionar una trastada de tu mascota cuando estáis de viaje o… para ti misma, que para eso es taaaan mono 🙂

Suerte a todos!

secador artero

* El pedido debe alcanzar 50 euros en productos, gastos de envío aparte.

* Para participar en el sorteo bastará con que el pedido incluya al menos un producto de la sección Utensilios, y que el total de artículos sumen 50 euros aunque sean productos de otras secciones.

* El sorteo incluirá los pedidos que cumplan los requisitos ya explicados y se realicen antes de las 23’00 horas del míercoles 30 de Abril de 2014.

* Cuando tu pedido quede tramitado y abonado recibirás un email para informarte que estás dentro del sorteo y tu número de participación.

* El sorteo se llevará a cabo a través de la aplicación Random.org.

* Contactaremos con el ganador a través de email en los dos días posteriores a la finalización del sorteo. Comunicaremos también su nombre a través de nuestro perfil de Facebook (solamente su nombre de pila).

(Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias!)

Deja un comentario...