EYE ENVY, PREGUNTAS FRECUENTES

Eye Envy, limpiador facial para perros y gatos

Desde que lo empezamos a probar no nos ha cabido duda alguna de por qué Eye Envy es reconocido como el mejor sistema para eliminar la suciedad facial de perros y gatos.

De aplicación externa, Eye Envy es seguro, no irritante y eficaz eliminando las antiestéticas manchas lagrimales. Inhibe la producción de coloración oscura para un perfecto mantenimiento.

A continuación resumimos las preguntas más habituales que nos llegan sobre el uso de Eye Envy. Si tienes alguna duda que no hayamos resuelto, escríbenos y encantada te oriento.

 

Eye Envy. Características que le hacen diferente.

“¿Por qué Eye Envy es tan diferente de todos los productos que he comprado y no han funcionado?”

Eye Envy no es un maquillaje ni un blanqueante. Eye Envy es un limpiador que ataca la raíz del problema de las manchas faciales de tu mascota.

Eye Envy contiene ingredientes limpiadores, astringentes (para mantener el área seca) y antibacterianos (que imitan las propiedades de un antibiótico natural). De este modo no solo elimina las manchas del contorno ocular de tu perro o gato, sino que también, con su uso continuado, evita que vuelvan a aparecer e impide el desarrollo de bacterias en el perímetro ocular.

El sistema de limpieza facial Eye Envy ha sido diseñado para aplicar de forma conjunta los dos pasos: Solution y Powder, hasta que las manchas desaparezcan. Normalmente en una semana verás resultados. Una vez que hayas eliminado las manchas es necesario realizar un mantenimiento aplicando ambos productos una o dos veces a la semana.

 

“¿Qué ocurre si he usado blanqueantes, peróxido o champús decolorantes para limpiar el área del contorno de ojos de mi mascota?”

Muchos productos que contienen blanqueantes, peróxido o abrillantadores hacen que el pelo se vuelva muy poroso, causando que las manchas se incrusten en el poro, dificultando la limpieza y resecando el manto de tu mascota. Eye Envy limpia de forma suave sin alterar el pelaje.

 

“¿Es Eye Envy seguro para usarlo en mi mascota que está embarazada?”

Sí, Eye Envy se aplica de forma externa. Es 100% seguro para usar en mascotas preñadas, lactantes y en cachorros.

 

“¿Puedo utilizar solamente Eye Envy Solution?”

Sí, pero Eye Envy está diseñado como un proceso de dos pasos. Es recomendable utilizar ambos productos para potenciar el resultado y mantenerlo. Primero el líquido limpiador Eye Envy Solution y a continuación el polvo de mantenimiento Eye Envy Powder.

En este artículo puedes leer el paso a paso para Limpiar los ojos a un gato o un perro usando Eye Envy.

Eye Envy dudas

“¿Es Eye Envy Powder solo un polvo de maquillaje?

No. Eye Envy Powder no es solo un maquillaje que cubre las manchas. Además contiene un antibacteriano adicional que alarga el efecto de la limpieza del contorno de ojos. Propicia que el área se mantenga seca y ayuda a repeler las lágrimas, mientras trabaja conjuntamente con Eye Envy Solution.

 

“¿Qué ocurre si entra una pequeña cantidad de producto en los ojos de mi mascota?”

No hay que preocuparse si un poco de Eye Envy cae dentro de los ojos de tu perro o gato. Todos los ingredientes son seguros y han sido testados. Aunque su uso está indicado para la limpieza del contorno del ojo, no del interior.

 

“¿Puedo usar Eye Envy en las patas, cola y contorno de la boca de mi perro o gato?”

Sí,  los ingredientes no perjudican a tu mascota. También puede utilizarse en zonas con acné y sobre manchas de orina.

 

“¿Es necesario guardar en el frigorífico los productos Eye Envy?”

Hay dos tipos de Eye Envy Solution: “Original” y “NR”. “Original” requiere refrigeración. “NR” no necesita refrigeración y tiene una caducidad, una vez abierto, de más de un año.

En rufus&company tenemos en stock Eye Envy Solution en versión NR, para que no tengas que preocuparte por su caducidad.

 

“Mi mascota tiene el pelo oscuro ¿puedo utilizar Eye Envy?”

Sí. Eye Envy no contiene blanqueantes, ni peróxido o agresivos químicos.

Eye Envy no decolora el pelo de tu mascota, no cambiará el color original del manto ni provocará que el pelo se vuelva poroso. Eye Envy es eficaz contra las manchas respetando la belleza del manto de tu perro o gato.

Puedes ver todos los productos EYE ENVY en nuestra tienda on-line.

Para más información te recomendamos leer nuestro artículo sobre las causas más frecuentes del lagrimeo excesivo y manchas en perros y gatos. Así como los pasos a seguir para eliminar las manchas faciales. Además, ten en cuenta que existen limpiadores muy agresivos con ingredientes no autorizados. Lee este artículo sobre el uso indebido de antibióticos en mascotas.

Si tienes alguna duda o deseas realizar una consulta personalizada, escríbenos un comentario aquí en el blog o envíanos un email a: info@rufusandcompany.com y te orientaremos según tus necesidades.

Y si te ha gustado este artículo y te ha parecido útil, compártelo en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo de la entrada. Gracias! 🙂

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

8 comments

  1. MILAGROS says:

    HOLA Y GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES,PUES ESTOY DUDOSA,RECIEN HE ORDENADO EL PRODUCTO,Y HASTA FINALES DE MES,NO LO RECIBO,ES DECIR CUANDO VES LOS RESULTADOS,LE COMENTO,YA Q HE COMPRADO UN SUPLEMENTO Y TENGO A MIS PERRITOS FEO,Q PARECEN DE LA CALLE,TAN FEO Q SE LE A PUESTO CON EL TEARLAX,YA LE COMENTARE ESTOY DESEOSA DE VER EL RESULTADO UN ABRAZO

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Hola Milagros
      Seguro que quedas encantada con los resultados de Eye Envy.
      Sigue las pautas de aplicación que publicaremos aquí esta semana, y ya nos cuentas qué tal 🙂
      Saludos y gracias por tu comentario!

  2. MARIA BRAGADO says:

    tengo dos gatos persas y recomiendo este producto, uno de mis gatos , el mas chato de los dos que se llama Nacho no hacia ,mas q echar hierro por el lagrimal y tenia que limpiarle hasta 4 veces al dia, desde la primer aplicacion de este producto eye envy note una gran mejoria, se quitaron sus manchas y ahora solo se lo aplico una vez a la semana, realmente el producto es milagroso estoy muy satisfecha con este producto.

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Que bien, María, me alegro muchísimo que sigas encantada con Eye Envy.
      La verdad es que todos los que lo usamos estamos muy contentos, es rápido, funciona fenomenal y sobre todo es un producto seguro, no les va a dañar de ninguna forma.
      Un abrazo para ti y un achuchón para los gordis! 🙂

  3. Maria Margarita Salazar Falla says:

    Hola tengo una pregunta; tengo una gatita pérsa himalaya de 9 meses que tiene los conductos lagrimales muy pequeños y tapados, la medica veterinaria le mando un tratamiento con unos bocados de lisina. Quisiera saber si puedo usar estos productos en mi gata que por naturaleza va a seguir lagrimeando mucho. Gracias.

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Hola María Margarita

      Siento decirte que los bocaditos de lisina no van a solucionar el problema de tu gatita, serán insuficientes.
      Si sus conductos lagrimales son muy pequeños y la lágrima desborda por el contorno ocular la mejor solución es mantener la zona limpia, para evitar la proliferación de bacterias y que el pelo se tiña de oscuro.
      Para conseguir esto Eye Envy (líquido y polvos) es una solución perfecta. No es agresivo, puedes usarlo como tratamiento de choque y luego como mantenimiento, y conseguirás eliminar las bacterias que oxidan las lágrimas y mantener su pelaje limpio.

      Quizás, como la gatita es aún muy joven, puede que cuando finalice su desarrollo el cráneo ensanche un poco y se resuelva en parte la obstrucción de los lagrimales.
      Cualquier duda que te surja, cuéntanos y te orientaremos según lo que necesites.
      Saludos!

Deja un comentario...