LA LOCURA STAR WARS LLEGA A TU GATO

Gatos freaks y La Guerra de las Galaxias

 

La última película de Star Wars ya lleva tiempo generando expectación… y entre los gatos que son súper fans también, claro 😀

Lo que quizás no sabíamos es que en La Guerra de las Galaxias son también unos freaks de los gatos ¿acaso no has visto la imagen de la cabecera de este post? 😉

La relación no puede ser más apropiada ¿no crees?. Para prueba, mira las imágenes: Gatos&Star Wars, o cómo ser peculiar llevado al extremo…

Darth Vader gato

El gato gruñón es Darth Vader

Gato disfrazado de Princesa Leia

Dibujo de gato de La Guerra de las Galaxias

La Guerra de las Galaxias vista por gatos

Robot de La Guerra de las Galaxias con gato

Star Wars de gatos

 

Me dirás que era muy evidente que Darth Vader en realidad es el gato gruñón Grumpy Cat… ok, me di cuenta hace tiempo ya 😉

Pero esta novedad sí que me ha dejado “ko”.

En cuanto vi el nuevo juguetito de Star Wars, el Droide BB-8 Sphero en lo primero que pensé fue ¡en mis gatos! 😀 En cuánto disfrutarían con el cacharrito corriendo por casa y cuánto tiempo les duraría con la cabeza en su sitio.

 

Juguete La Guerra de las Galaxias

 

El droide en cuestión se maneja a distancia desde tu móvil o tablet (perfecto para no movernos del sofá), con una app muy sencilla a través de la cual emite sonidos típicos robóticos.

No está pensado en concreto para entretener a los gatos pero oye, no se me ha ocurrido la idea a mí únicamente… ¡y para muestra, un vídeo!.
 

Si te gusta el droide y te quieres hacer con uno, atento porque suele haber lista de espera. Lo puedes encontrar aquí.

En este vídeo muestran todas las habilidades de este droide casero ¿no es una chulada?

Y si eres muy fan de los gatos y te encantan las cosas freaks que declaran tu pasión gatuna, no dejes de echarle un ojo a esta sección de nuestra tienda con cosas de gatos. Son especiales para muy CatLovers 😉

Si te ha gustado este post, te ha sido útil o te ha divertido, te agradeceré si lo compartes en redes sociales haciendo clic en los botones que verás debajo o al lado del artículo. ¡Mil gracias!

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...