Gracias por unirte a rufus&company

Te damos la bienvenida a la familia “Ideas Singulares” y “rufus&company“, más de 6.000 personas unidas por la pasión por nuestras mascotas.

A partir de ahora tienes acceso prioritario a:

– Ofertas, descuentos y novedades mensuales.

– Ventas privadas y liquidaciones de stock.

– Talleres presenciales gratuitos.

– Newsletter mensual con las novedades del blog y de la tienda.

¿Tus amig@s aún no nos conocen? Envíales nuestra página de suscripción para que puedan unirse y beneficiarse de las ventajas de formar parte de nuestra agenda de contactos.

Si tienes dudas, consultas, sugerencias, o quieres darnos tu opinión sobre nuestros productos o servicios, puedes hacerlo escribiéndonos un email a info@rufusandcompany.com o llamando al teléfono de atención al cliente 648 417 750 ( lunes a viernes – de 10’00 a 14’00).

Te animamos a participar en el día a día de nuestra comunidad. Envíanos fotos de tu mascota y la compartiremos en redes sociales, únete a la charla diaria en Twitter, acompáñanos en Facebook, Google+ y Pinterest. Cuéntanos de qué temas quieres que hablemos en nuestro blog Ideas Singulares. Y no te pierdas ninguna de las novedades para tu mascota en la tienda online!

Somos una pequeña empresa española creciendo poquito a poco desde 2010, gracias por formar parte de rufus&company 🙂

2 comments

  1. diana says:

    Hola soy de México, tengo un perrito chihuahua… desde hace unos meses tiene manchas rojas debajo d los Ojitos, el veterinario m dijo q tenía obstruido los lagrimales y que no tiene cura por lo tanto trato d limpiarle las manchas rojas pero no se van por completo. .. pueden enviar me el producto hasta México..?

Deja un comentario...

css.php