100×100 MASCOTA 2014… VEN A VERNOS!

rufus&company en 100x100 Mascotas

El próximo fin de semana 24 y 25 de mayo participaremos con nuestro stand en la feria 100×100 Mascotas, en Ifema Madrid. Y queremos verte!

Llevaremos una selección de nuestros mejores productos, los más solicitados, los más fashion, muchos de ellos con precios especiales para la feria 100×100 Mascotas de hasta un 50% de descuento sobre su precio original.
Y además… para todos los que vengáis a saludarnos tendremos un 10% de descuento adicional aplicable a todos los productos de nuestro stand. Y decimos “adicional” porque este descuento lo podéis sumar a los ya existentes para rebajar el precio aún más. Genial, verdad? 😉

Éstos son algunos de los productos que verás en el stand de rufus&company en 100×100 Mascotas 2014… Nuestras marcas más deseadas y muchas novedades!

  • Collares y Correas rufus&company
  • Eye Envy para rufus&company
  • Comederos interactivos para rufus&company
  • Camisetas The Mountain para rufus&company
  • Sturdibag para rufus&company
  • Saco Pez rufus&company
  • Sturdi en rufus&company
  • Cositas Freaks en rufu&company
  • Collares y Correas rufus&company
  • Camitas Dog Gone Smart para rufus&company
  • Camitas anti-pelo rufus&company
  • Productos Jerob

¿Quieres que llevemos algún artículo para ti? Date prisa que ya estamos empaquetando!! Escríbenos a info@rufusandcompany.com y cuéntanos qué producto de nuestra web te gustaría ver en nuestro stand.

Y para encontrarnos fácilmente, estaremos ubicados en el Pabellón 10, stand número 10F21, junto a nuestros compañeros de Arden Grange España. En este link puedes ver toda la información sobre la feria 100×100 Mascotas, transporte, entradas, horarios, actividades organizadas…

Ubicación stand rufus&company

¿Y si no puedes venir a vernos a Madrid?…
Nos encantaría que pudieses disfrutar de 100×100 Mascotas con nosotros, pero si no puedes venir a Ifema este fin de semana… También tenemos un regalo para todos los que formáis parte de nuestro círculo de amigos, nuestros clientes, los que nos acompañáis en el blog 🙂 Si aún no estás suscrit@ a Ideas Singulares éste es un buen momento para hacerlo!

El próximo domingo 25 de mayo recibiréis vía email un regalito… solamente tendrás acceso a través del correo electrónico que te enviaremos, y no te despistes que solo dura 24 horas!

¿Tienes una amiga fan de las mascotas que también quiere formar parte de nuestra agenda? Únicamente tiene que apuntarse en el recuadro que hay debajo de este post y también recibirá nuestros emails con novedades, promociones especiales, regalos… 😉

Nota: en rufus&company unicamente hacemos uso de tus datos para enviarte información vía email relacionada con el mundo de las mascotas, novedades, ofertas, promociones… Máximo un email a la semana, no somos nada pesados 😉 Bajo ningún concepto cederemos tus datos a otra empresa, persona o institución. Puedes darte de baja de nuestro newsletter con un único clic en un link que aparece en todas los emails, al pie de los mismos, y no volveremos a enviarte comunicaciones.

(Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias! 🙂 )

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

2 comments

  1. MERCEDES says:

    me hubiese gustado ir a ifema a ver la exposicion de animales pero no he podido conseguir entradas de 2*1 otro año que no voy y me quedo con las ganas.

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Hola Mercedes
      Este año no ha habido la opción de entradas 2×1 :-/
      Esperemos que el año que viene la organización las vuelva a ofrecer, porque son una alternativa estupenda cuando vamos varias personas juntas.
      Si estás pendiente del blog podrás ver un resumen de la feria con muchas fotos 🙂
      Un saludo y gracias por comentar!

Deja un comentario...