LATAS PARA GATOS, EL CAPRICHO SALUDABLE

Alimento húmedo sano para gatos

 

En casa siempre buscamos lo mejor para nuestros gatos. Y cuando lo encontramos, lo traemos a rufus&company para que tus gatos lo disfruten también 😉

Las latas para gatos son de esos productos que tratamos de encontrar cada vez mejores. Mejores en ingredientes, mejores en textura, mejores en precio…. ¡y que a ellos les encante el sabor!

Por eso ya tenemos en la tienda firmas especializadas en alimentación saludable para mascotas. Porque la nutrición es vital para la salud de los animales y la alimentación no adecuada es la principal causa de enfermedades y problemas de salud.

De hecho, los veterinarios informan del crecimiento de patologías clínicas como la obesidad, diabetes, alergias y problemas en los sistemas renal y urinario, la mayoría son causa de una nutrición incorrecta o deficiente.

 

Características que debes preferir en el alimento de tu gato

  • Que incluya únicamente ingredientes de la más alta calidad;
  • Que la carne y el pescado estén presentes en alto porcentaje;
  • Que no incluyan aditivos, colorantes y conservantes artificiales;
  • Que el proceso de elaboración sea lo más simple y natural posible.

Los alimentos húmedos que seleccionamos en rufus&company están catalogados como “naturales”, y son claramente diferentes de la mayoría presentes en el mercado. Su composición es un factor fundamental para elegirlos, no sólo para nuestra tienda, sino también para complementar la alimentación de nuestras propias mascotas, dándoles un pequeño capricho saludable diario.

 

Alimentos húmedos que utilizan sólo cortes de carne y pescado de la mejor calidad

La ley permite incorporar en los alimentos para mascotas subproductos de carne y pescado, derivados desechados para consumo humano. Las razones para el uso de subproductos en los alimentos para mascotas son fundamentalmente el bajo precio de los ingredientes.

La alimentación para mascotas que nosotros elegimos incluye sólo los mejores cortes de carne y pescado en sus recetas. Por lo tanto, se garantiza el suministro de nutrientes, proteínas, grasas, carbohidratos, vitaminas, etc, de la más alta calidad, tanto en términos cuantitativos como en términos cualitativos. Además nuestra mascota se beneficia de una mayor palatabilidad y placer al comer.

 

Elegimos latas para gatos que contienen carne y pescado en alto porcentaje

La ley permite que los fabricantes incluyan en la publicidad de los alimentos afirmaciones de contener ingredientes utilizados en la comida, aunque no sean los dominantes. Por lo tanto, existen en el mercado productos con el reclamo en su etiqueta “con pollo” o “con salmón”, a pesar de estar el pollo y el salmón presentes en menor cantidad que otros ingredientes utilizados.

Las recetas de comida húmeda que traemos a rufus&company, contienen carne o pescado en un elevado porcentaje y está claramente indicado en la etiqueta.

 

Evita los aditivos artificiales en la alimentación de tu mascota

Los productos alimenticios pueden contener aditivos como colorantes y saborizantes, sustancias químicas añadidas para hacer el alimento más atractivo para el animal. Pero estos aditivos pueden ser perjudiciales, aumentando el riesgo de alergias.

La filosofía de los productos que encontrarás en rufus&company es diferente: el color y el aroma del alimento son los de sus ingredientes, y no se añaden potenciadores químicos de sabor, muy habituales en otros alimentos húmedos de inferior calidad. Las recetas de alta calidad se conservan en su agua de cocción o en caldo o gelatina preparados con ingredientes naturales.

Y además…

Ten en cuenta que en la mayoría de latas para gatos que encontrarás en el mercado, la baja calidad de los ingredientes, el uso de subproductos y derivados, convierte el alimento en pobre desde un punto de vista nutricional. Por este motivo puede requerir la adición de minerales y vitaminas, además de grasas y aditivos artificiales para hacerlos apetecibles a nuestros gatos, y todo ello aderezado también con conservantes artificiales…. uuummm… yo no querría comer algo así, y para mis gatos, tampoco.

Si compartes nuestra misma filosofía y necesitas orientación para la alimentación de tu gato, consúltanos y te atenderemos encantados.

En esta sección de la tienda puedes ver la selección de alimentación para gatos que elegimos. Nuestros gatos ya lo están disfrutando a diario 😉

(Si el artículo te ha parecido útil te invito a compartirlo en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias!)

Laura Ruiz (autor)

Quizás también te interese leer sobre pienso saludable en nuestro artículo “¿Tu mascota come fast food o una alimentación saludable?

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...