LOS AMIGOS DE rufus&company: GATOSPHERA

hotel felino gatosphera

A diario compartimos en nuestro perfil de Facebook curiosidades, trucos, anécdotas, productos y servicios que son de interés para todos los que convivimos con mascotas (si aún no nos acompañas en Facebook… te esperamos!).

En varias ocasiones hemos hablado sobre nuestros amigos de Gatosphera, y hoy les dedicamos un post en el blog, no solo porque estamos en plena campaña de descuentos en colaboración con ellos (te lo contamos al final!) sino porque nos parece una idea genial. Gatosphera es una estupenda alternativa si tenemos que ausentarnos y queremos tener la tranquilidad de dejar a nuestro gato en buenas manos y bien atendido.

Por si aún no les conoces GATOSPHERA es un exclusivo hotel felino a las afueras de Madrid… que dicho así puede sonar un poco elitista, eso de “exclusivo” te hace pensar “uy, esto no es para mí”, pero nada más lejos de la realidad. Conocer Gatosphera es enamorarte del lugar al momento.

Conocimos personalmente a Almudena hace unos años durante un evento felino, y enseguida nos encantó el trato tan familiar y el enorme cariño que siente por los gatos. Charlamos sobre Gatosphera, nos explicó el trato personalizado que recibe cada huésped (o “campista” 😉 ), nos contó las comodidades diseñadas al gusto felino que rigen en Gatosphera, habitaciones individuales de diferentes tamaños, rascadores, escondites, salida a jardín privado para cada gato, superficies a distintas alturas… todo un Hotel “5 Huellas” ecológico y tranquilo.

hotel felino gatosphera

El trato a cada gato es exquisito y a medida de sus gustos, si necesitan comida o cuidados especiales, uso de Feliway para su adaptación, o servicios como recogida y entrega en el aeropuerto, eso es “Flying Cat”!

Si quieres conocer más sobre Gatosphera o ponerte en contacto con ellos, ésta es su web, donde podrás ver fotos y mucha más info: www.gatosphera.com

Y ahora te contamos la campaña relámpago que hacemos en colaboración con Gatosphera… elige una camita o cojín de nuestra tienda online, haz tu pedido, introduce el código GATOSPHERA…  y automáticamente te regalamos el 25% de descuento, así de fácil! 🙂

La campaña estará activa hasta el día 7 de abril…. la ampliamos hasta el día 11 de abril!!

Todos los que estáis suscritos a nuestra newsletter ya conocéis la promoción desde hace unos días y habéis hecho uso de ella. Si aún no estás suscrito puedes hacerlo a continuación…

(Tus datos no serán cedidos a ninguna otra empresa. Te enviaremos un máximo de dos emails mensuales relativos a ofertas, nuevas campañas o productos relacionados con mascotas. Te lo prometemos, no somos unos pesados!)

(Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post.Gracias!

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...