SUPLEMENTOS PARA MASCOTAS CANINA PHARMA

Suplemento nutricional para perros y gatos

 

En rufus&company incorporamos los productos Canina Pharma, complementos nutricionales para el cuidado de tu perro o gato.

Confiamos en Canina Pharma, laboratorio alemán líder en el sector, con más de 70 años de experiencia en la fabricación de productos nutracéuticos para mascotas. Canina Pharma está presente en 42 países, en constante evolución y en colaboración con profesionales del sector veterinario, desarrollando de forma permanente avanzados estudios científicos que le permiten buscar y aplicar soluciones eficaces y/o alternativas con productos de vanguardia para que los pequeños animales mejoren su calidad de vida.

Todos los productos Canina Pharma tienen la consideración de complementos dietéticos/nutricionales, no requiriendo receta veterinaria, además de no tener en general efectos secundarios, intolerancia, ni problemas de sobre dosificación a las dosis recomendadas por el fabricante.

Podrás encontrar el suplemento idóneo para tu mascota entre la amplia gama de productos de máxima calidad catalogados en líneas diferenciadas: Dermatología, Condición-Potencia, Complementos Vitamínicos, Osteo Articular, Higiene y Terapias Alternativas (Flores de Bach).

Visita la sección de Suplementos en nuestra tienda, y si tienes alguna consulta, escríbenos y te atenderemos de forma personalizada para resolver cualquier duda que te surja: info@rufusandcompany.com

Laura Ruiz (autor)

Foto de portada vía PhotKing â

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...