¿QUIERES UN RETRATO ORIGINAL DE TU MASCOTA?

Sorteo solidario SOS Rescate Animales Sevilla

Esta semana te iba a contar que hacíamos un descanso por vacaciones en el blog, pero… ¡ay! Esto se nos cruzó en Facebook y… no me pude resistir.

Te lo dejo caer del tirón y luego lo explicamos en detalle.

En rufus&company te regalamos una participación para el sorteo de un retrato de tu mascota en cada pedido que realices desde hoy sábado, hasta el 30 de julio (o fin de los números disponibles)
¿Qué te parece?

Los voluntarios de SOS Rescate Animales Sevilla necesitan recaudar fondos para seguir con la labor de recoger, ayudar y encontrar hogar para los animales abandonados. Ya te hablé de ellos en este post, en rufus&company somos colaboradores de su Teaming.

Ahora han organizado un sorteo solidario FAN-TÁS-TI-CO gracias a que Laura Ekis (Ekis Retrato Animal) va a donar los premios que se sortearán.

Así que nosotros aportamos nuestro granito de arena comprando unos cuantos números para regalarte uno si haces tu pedido en estos días.

Los premios son:
-1º premio: Retrato en acrílico sobre lienzo de 37cm x 45cm de tu mascota perro, gato, conejo, loro, etc, (una sola figura) realizado a mano por la artista.
-2º premio: Retrato en tinta sobre papel tamaño A4 (una sola figura) de tu mascota.

Puedes ver la calidad de la obra de Laura Ekis en las imágenes que compartimos en este post. ¿Te gustaría tener un retrato así de tu mascota?
Solo tienes que venir a rufus&company, curiosea nuestros productos, ¡no te dejes atrás las novedades para mascotas y el outlet! Al realizar tu pedido te enviaremos un email con el número del sorteo que te regalamos, no tienes que hacer nada más.

El sorteo se realizará con un generador de números aleatorios cuando se hayan vendido los 500 números disponibles… así que vamos a darle difusión a ver si los liquidamos en un pis-pás 😉

Los ganadores se anunciarán en el evento de Facebook del sorteo, aquí en el blog y en nuestro perfil de rufus&company. Si alguno de los afortunados es uno de los números que regalamos, nos pondremos en contacto con nuestro cliente también por email.

No te lo pienses, en rufus&company ya hemos repartido suerte otras veces… en este post te contamos nuestra colaboración en la rifa benéfica para la Alianza Española de Familias de Von Hippel-Lindau…. ¡Y dos de nuestros clientes ganaron dos de los premios!

También puedes colaborar con SOS Animales Rescate Sevilla de las siguientes formas:
INFORMACIÓN: ayudaperrosmairena@hotmail.com
ACOGIDAS: : acogidasosas@gmail.com
ADOPCIONES: adopcionsosas@gmail.com
DONACIONES:
CUENTA SABADELL 0081 0225 10 0002208226 IBAN: ES28 0081 0225 1000 0220 8226
BIC: BSABESBB TITULAR: ASOCIACIÓN SOS RESCATE ANIMALES SEVILLA
PAYPAL: ayudaperrosmairena@hotmail.com

Y mil gracias a ti, que has leído el artículo hasta el final, y que has escogido alguna forma para colaborar. Te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo de la entrada, para conseguir mayor difusión. Gracias! 🙂

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...