RECIBE TU PEDIDOS RUFUS&COMPANY EN UN PUNTO DE RECOGIDA

rufus&company tienda de animales en Córdoba con envío a punto Yupick

 

rufus&company, tienda online para mascotas

En rufus&company, la primera tienda de animales en Córdoba con envíos a toda Europa, te ofrecemos una nueva forma de hacerte llegar tus pedidos, más práctica y flexible.

A veces puede ser un problema recibir un pedido a través de las mensajerías tradicionales, ya que no siempre sabemos a qué hora estaremos en casa. Yupick te permite recoger tu pedido a la hora que quieras y el día que más te convenga en el quiosco de prensa al lado de tu casa, haciendo que así sea más cómodo comprar todo para tu mascota en nuestra web.

Elige el envío de tu pedido a un punto yupick, es un sistema de recogida de envíos cómodo, flexible y seguro que hace más fácil la recepción de tu compra. Sólo tienes que elegir el punto yupick donde quieres recibir tu pedido en el momento de realizar la compra y podrás recogerlo en el horario que te venga mejor.

 

Ventajas para ti del envío a un punto Yupick…

Es cómodo. Cuando realizas tu compra online eliges el punto de recogida. Cerca de casa, junto a la oficina, frente al gimnasio… hay más de 1.500 puntos yupick en toda España, seguro que tienes uno muy cerca de ti.

Es flexible. Los puntos Yupick te ofrecen un horario de recogida amplio y flexible. Tú decides cuándo prefieres recoger tu envío, dentro de un horario comercial que incluye fines de semana y días festivos.

Es seguro. Podrás conocer el estado de tu envío en tiempo real consultando la web y cuando recibas un sms o un email de confirmación sabrás que tu compra está disponible en el punto yupick que has elegido. En ese momento recibirás un código necesario para la recogida, así sabrás que tu paquete no se le entregará a nadie más.

Es gratis! 😉 Para todos los pedidos superiores a 60 euros, el envío a un punto de recogida Yupick es gratuito en España península. Perfecto ¿verdad?

Con yupick tus envíos llegan siempre como tú decides y con la seguridad de que se entregan sólo a la persona autorizada.

¿Has probado ya el servicio de recogida Yupick? ¿Te surje alguna duda en la que podamos ayudarte? Cuéntanos en los comentarios tu experiencia con la recogida de pedidos, tus consultas, sugerencias… o puedes también revisar la sección de pedidos y envíos de nuestra web aquí

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...