UN REGALO ORIGINAL PARA FANS DE LOS ANIMALILLOS

Pokemon para mini plantas

 

Sigo recopilando para mi lista de deseos cosas monas relacionadas con los animalillos. Siempre ayuda tener ideas en reserva para hacer un regalito original a fans de las mascotas 😉

Me he topado con este mini-macetero y no he podido resistirme a añadirlo a mi lista. Que sí, lo sé ¡es un Pokémon!, pero para mí es un gatito muy cool 😉 hecho a mano en Nueva York y te lo envían a cualquier parte del mundo. Perfecto ¿no? 

Está fabricado en plástico súper resistente con acabado suave imitación a porcelana, como el plástico ABS de los Lego, y, alucina, hecho en una impresora 3D y a un precio muy económico.

 

Macetero mini de gatos

 

Hay 15 colores disponibles y puedes elegirlo en tres tamaños, aunque los tres son pequeños, para una mini maceta de unos 5 centímetros de diámetro. Aquí tienes toda la información y el contacto directo con la diseñadora que los hace.

Como ocupa poco espacio y es muy decorativo lo puedes poner en la mesa del trabajo, por ejemplo, o formando una hilera en la ventana. Es resistente al sol, no temas que se estropee por tenerlo a la intemperie.

Ya trae incorporado un pequeño orificio para drenaje del agua de la plantita que pongas, por lo que puedes plantarla directamente en el mini macetero. Por ejemplo ¿qué tal usarlo para una colección de mini cactus? 🙂

 

Regalos originales para gatos

 

¿Te ha gustado el mini macetero de animalillos? ¿Sería un buen detallito para fans de los gatos por ejemplo? Puedes seguir buceando en mi lista de deseos si quieres ver más objetos curiosos y muy deseables.

Si tienes compras por hacer y buscas un regalo original para amantes de las mascotas, mira nuestra sección especial en rufus&company. Seguro que te ayudamos a sorprender 🙂

Y si te ha gustado este post y los tesoros de mi lista de deseos, te agradeceré si lo compartes en redes sociales haciendo clic en los botones que verás debajo o al lado del artículo. ¡Mil gracias!

Laura Ruiz (autor)

 

 

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...