SALÓN “MI MASCOTA 2013” EN MÁLAGA

rufus&company en Mi Mascota 2013

Como ya os contamos en nuestro perfil de Facebook, el pasado fin de semana 19 y 20 de octubre estuvimos con el stand de rufus&company en MI MASCOTA 2013, la 2ª edición del Salón del Animal de Compañía en Málaga.

La feria comercial tenía lugar en el Palacio de Congresos junto a una Exposición Canina (Sociedad Canina Costa del Sol) y una Exposición Felina (Asfe-Fife) y se llevaron a cabo actividades relacionadas con el sector.

Fue un fin de semana intenso, con muchísimos visitantes interesados en disfrutar de la belleza y habilidades de perros y gatos, además de adquirir productos de categoría profesional para sus mascotas y recibir consejos sobre su uso.

¿No pudiste asistir a Mi Mascota? Te contamos lo que te perdiste y te enseñamos algunas fotos…. El año que viene tienes otra oportunidad 😉

En el pabellón dedicado a los felinos los más peques de la casa se divirtieron convirtiéndose en gatitos gracias al Pintacaras Gatunizate. No te sorprendas si ves alguna bruja o diablo… por la cercanía a Halloween la decoración de jaulas y disfraces de los expositores nos contagiaron del buen ambiente!

Halloween en Mi Mascota

El público asistente pudo conocer de cerca varias razas felinas, además de asistir a la explicación sobre las diferencias morfológicas de algunas muy parecidas, ofrecida por sus propios criadores…. Mirad qué bellezas!

Gatos en Mi Mascota 2013

Hubo varias charlas y conferencias muy interesantes, sobre nutrición, enfermedades, evolución o comportamiento.

En nuestro stand reinó el colorido y las mariposas… y, sin duda alguna, los grandes protagonistas fueron nuestros collares artesanales con flores y pajaritas, los divertidos estampados triunfaron en Málaga 😉

rufus&company en Mi Mascota 2013

En la zona canina siempre nos sorprende el grooming tan meticuloso, gomitas, moños, secadores, peines, productos y mucha paciencia para al fin lucir perfectos.

Perros en Mi Mascota 2013

rufus&company en Mi Mascota 2013

Asistimos a un Desfile Canino de Fantasía, perros y dueños llenos de originalidad.

Disfraces en Mi Mascota 2013

Si nunca lo has visto, seguro que te impresionan las demostraciones de Agility, o las Exhibiciones de los perros de la Guardia Civil, Guardia Real o de la Policía Nacional de Málaga, de todo ello pudimos disfrutar en Mi Mascota, es increíble lo que un buen entrenamiento consigue!

Exhibiciones en Mi Mascota 2013

Agradecemos a la organización el buen trabajo realizado, y el haber contado con nosotros para llevar un trocito de rufus&company a Málaga.

Después del gran esfuerzo estos chicos son incombustibles porque ya están pensando en la del próximo año!!! Nadia Gámez nos contaba a la finalización del evento:

“Ha sido un placer poder ayudar en la realización de la exposición felina junto a la segunda edición Mi Mascota, ya que el pasado año sólo se celebraron las exposiciones y exhibiciones caninas y echamos mucho de menos la representación felina, actual mascota en auge. Esperamos poder repetir el año que viene ya que tanto los visitantes como los expositores quedaron muy satisfechos. También esperamos ampliar la variedad de artículos para gatos a la venta para que Mi Mascota 2014 no sea sólo un punto de encuentro para conocer gatos y perros de todas las razas, sino también para comprar todo tipo de productos para las mascota.”

Pues, lo dicho, mil gracias por el buen ambiente y nosotros también esperamos estar en Mi Mascota 2014… Málaga siempre es un buen plan! ¿Te lo vas a perder?

(Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias! 🙂 )

Fuentes y Agradecimientos: Angie Gago, La Opinión de Málaga, Arden Grange, Alejandro Muñoz, Nadia Gámez y Javier Cubo (Sunny Queen).

Deja un comentario...