CONOCE EL 2º PASO PARA BAÑAR A TU MASCOTA

Tratamiento. El 2º paso para un baño perfecto

¿No sabías que existen tres pasos recomendados para bañar a tu mascota?

Quizás te haya ocurrido esto en algún momento. Toca baño. Coges a tu perro o gato, le metes en la bañera, le enjabonas bien, retiras el champú, le secas y… Queda fatal.

El pelo aplastado y sin brillo, no parece recién lavado o incluso le queda algún pequeño nudo. ¿Sí? ¿Te ha pasado?

Éstas y otras situaciones ocurren por no usar los productos adecuados a su tipo de manto y por no saber usarlos en el orden adecuado.

Si para ti bañar a tu gato o perro es un reto, hoy te contamos en detalle el segundo paso para un baño perfecto 🙂

¿Recuerdas el primer paso para bañar a tu mascota?

En rufus&company hemos aumentando la familia Jerob, añadiendo nuevos productos según las distintas necesidades de preparación para tu perro y gato. Recientemente hemos incorporado el formato “Tamaño de Prueba (100ml)”, para que puedas probar nuestros champús a un precio muy asequible y comprobar que realmente se adaptan a tus necesidades.

Y, por fin, contamos con los champús más demandados en tamaños grandes, para que los que no podéis pasar sin Jerob podáis tener una cantidad extra a un precio más ventajoso.

En la fase de “Tratamiento” podemos optar por realzar el color del manto o mejorar la nutrición. Tanto si nuestra mascota necesita tratamiento de nutrición, como si elegimos el tratamiento de color, es recomendable haber realizado previamente el pasoDesengrasarpara retirar el exceso de grasa y conseguir que los tratamientos posteriores sean más efectivos.

Te explicamos los productos más adecuados para cada alternativa:

Tratamiento nutritivo para el pelo de perros y gatos

Jerob Cocoa Butter&Mink Oil Shampoo es un champú muy concentrado, indicado para reparar mantos castigados, secos, dañados, faltos de brillo, y para cuidados extremos entre exposiciones de belleza.

Puedes usarlo con frecuencia y ayuda a evitar la sequedad, picor y descamación de tu mascota.

Apto para todo tipo de mantos, en perros y gatos. Limpia y acondiciona en un solo paso, dejando el pelo suave y esponjoso.

Puedes ver toda la información sobre Jerob Cocoa Butter&Mink Oil Shampoo en nuestra tienda on-line.

Tratamiento de color para el pelo de tu mascota

Los champús para tratamiento de color se utilizan para mejorar o realzar los colores del manto y mantener el tono en perfecto estado.

El champú de tratamiento de color se aplica después de eliminar la grasa del pelo de tu mascota y con el manto bien enjuagado.

Aplicar una pequeña cantidad de producto, masajeando para que llegue a la raíz del pelo. Dejar actuar unos minutos.

Los champús de tratamiento de color JEROB no contienen tintes ni ingredientes agresivos y, además de realzar el tono, dejan el manto brillante y luminoso gracias a las partículas abrillantadoras que contienen.

Elige el champú más adecuado según el tono a realzar:

Jerob Snowy Blue Shampoo – Indicado para mantos blancos o colores suaves que se deseen aclarar (Crema, Azul…). Ayuda a eliminar las manchas por oxidación, zonas amarillentas y conseguir un tono homogéneo y luminoso.

Jerob Black-in Shampoo – Los mantos oscuros tienden a “oxidarse” debido a la acción del sol y la humedad. Los negros se tornan marrones dejando las zonas oxidadas con un feo aspecto mate y falto de brillo.

Jerob Black-in Shampoo está indicado para mantos negros o tonos oscuros que se deseen intensificar. Aporta un extra de brillo.

Jerob Mahogany Gold Shampoo – Indicado para todos los mantos de base roja, atigrados, melocotón, chocolates…. Intensifica el tono y aporta un brillo dorado que enriquece el color.

Y, como siempre, para orientarte según tus necesidades o resolver tus dudas, cuentas con nuestra atención personalizada. Escríbenos a: info@rufusandcompany.com

Próximamente, el siguiente paso para un grooming perfecto: Volumen…. Pero ¿sabes cómo secar a un gato con secador? 😉

(Si te ha gustado este artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo de la entrada. Gracias!)

 

Un baño perfecto…

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

2 comments

  1. Raquel says:

    Me encanta el champú para negros, lo uso para expo y como baño durante todo el año para mi gato negro y es estupendo.
    Además, me encanta como brilla el pelo después.

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Nos alegramos de que estés contenta con la marca, Raquel 🙂
      Precisamente uno de los referentes de Jerob es el brillo que deja en el manto, esto es gracias a las “partículas abrillantadoras” que incluyen todos los champús de la marca.
      Gracias por comentar, un abrazo!

Deja un comentario...