SORPRENDE CON UN REGALO RUFUS&COMPANY

Regalos para mascotas

En esta ajetreada vida que llevamos, te lo ponemos más fácil para sorprender a alguien a quien aprecias 🙂

A partir de ahora puedes hacer tus compras en rufus&company y solicitar que las entreguemos en la dirección que nos indiques envueltas para regalo.

Regala nuestros originales productos, exclusivos y de cuidada fabricación y diseño. Navidad, cumpleaños, Día de la Madre o del Padre, regalos de agradecimiento, aniversarios, la llegada de un nuevo miembro a la familia…. tan sencillo como elegir el producto deseado en nuestra web y nosotros se lo haremos llegar a esa persona tan especial en tu nombre.

Regalos para mascotas… y sus dueños

Elige entre nuestros más de 500 productos para mascotas: collares de fabricación artesanal, libros de gatos, cojines y camitas originales… o consúltanos y te ayudamos a elaborar un pack personalizado que deje con la boca abierta a la persona que lo recibirá 🙂

Realiza la compra on-line de la forma habitual, selecciona la dirección de envío a la que quieres que llevemos el regalo y marca la opción para regalo. Prepararemos los productos con todo mimo envueltos en papel de regalo. También puedes escribir un mensaje personalizado al destinatario, nosotros lo transcribiremos en una tarjeta (máximo 40 caracteres).

Y si quieres sorprender aún más, mira nuestra sección COSITAS FREAKS, especial para los muy fans de las mascotas 😉

Regalos para mascotas rufusandcompany

Si no quieres perderte ninguno de nuestros contenidos, suscríbete al blog en el recuadro que verás debajo de este post. Y si crees que este artículo puede ser de utilidad, te agradeceré que lo compartas en redes sociales haciendo clic en los iconos que verás a la izquierda o debajo del post. Gracias! 🙂

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...