“TODO COMENZÓ CON UNA BUENA IDEA”… STURDI

STURDIBAG para rufus&company

Cuando conocí la marca Sturdi supe de inmediato que quería tenerla en rufus&company… fue un flechazo!

El colorido, la versatilidad, lo prácticos que son todos sus productos. Nunca había visto una línea dedicada al transporte de mascotas con un diseño tan atrayente y unos acabados de tan alta calidad.

Fue en 2010 cuando comenzamos a distribuir Sturdi y podemos decir que hoy aún seguimos “in love” 😉

Sturdi Products Inc.fue fundada en 1993 con el objetivo de disminuir el estrés de los animales domésticos mediante el diseño de mejores productos para viajar con mascotas.

Todo comenzó con “una buena idea” cuando Rich van Engers diseñó y patentó el SturdiBag ™, bolso de transporte para gatos, ligero, resistente, cómodo… ¡fashion! y autorizado para llevar en cabina de avión (tamaño Large). Presentó sus diseños en exposiciones felinas, conquistando de inmediato a los expositores.

Hoy en día, entras en una exposición, en cualquier parte del mundo, y podemos ver que la comodidad, higiene y colorido de Sturdi han sustituido en gran medida la necesidad de jaulas de metal.

A lo largo de los años, muchos clientes y amigos de la marca han compartido sus ideas y opiniones dando lugar a adaptaciones y mejoras en los productos, colaborando así con lo que hoy han llegado a ser.

Sturdi Showshelter Double para rufus&companySturdi cuenta con un amplio catálogo de productos y accesorios dirigidos a gatos y perros pequeños. Los criadores profesionales, entrenadores y propietarios de mascotas de todo el mundo eligen la línea SturdiBag, como bolsa de transporte, y las jaulas de nylon Sturdi, tanto para el hogar a modo de casita como para usar en viajes en coche, exhibiciones y para dar cobijo cómodo y seguro a camadas de pocos días.

En este artículo te explicamos las claves para elegir tu Sturdi, muy útil si necesitas una jaula plegable de lona para exposiciones o para viajar con mascotas.

El compromiso de Sturdi sigue aún muy presente, fabricar artículos de gran calidad, duraderos, que cubran las necesidades tanto de profesionales como de particulares que viajan con sus mascotas.

Bolsas de transporte, areneros de viaje, jaulas plegables, colchonetas y hamacas en latex, neceser muy práctico para tu mascota y para ti…. hay un producto Sturdi que aporta una solución para cada necesidad, y todos ligeros, resistentes, lavables y coloridos.

En rufus&company puedes ver toda la línea Sturdi en España, disponible en infinidad de colores y tamaños.

Y, como siempre, escríbenos (info@rufusandcompany.com) si necesitas orientación, sugerencias o que te ayudemos a decidir qué es lo más adecuado según tus necesidades, te atenderemos de forma personalizada.

¿Cuánto tiempo crees que se necesita para ensamblar una jaula Sturdi?….. haz click en el vídeo y sorpréndete 😉

(Si te ha gustado este artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo de la entrada. Gracias!)

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

2 comments

  1. Fernando says:

    He tenido la posibilidad de tener varios modelos de sturdi en la mano y desde el primer momento se siente que son de gran calidad y resistencia.
    Lo de ensamblar una sturdi es juego de niños XD

    • rufus&company
      rufus&company says:

      Sí! Cierto! con lo poco habilidosa que yo soy temía no saber montar las jaulas Sturdi y transportines Sturdibag en las exposiciones 🙂
      Pero, nada, me relajé en cuanto vi que era facilísimo.
      Me alegro de que estés contento con la marca 🙂

Deja un comentario...