TODO EL MUNDO DE LA MASCOTA EN UN FIN DE SEMANA

rufus&company en 100x100 Mascota 2014

El pasado fin de semana asistimos con el stand de rufus&company a la feria de animales de compañía “100×100 Mascota”, tal y como os contamos en este post anterior, cita muy especial para conocer todas las novedades relacionadas con el mundo de las mascotas, protectoras, refugios, además de criadores caninos y felinos.

Si no pudiste venir a Ifema-Madrid a disfrutar de la buena compañía, te hacemos un resumen de lo que ocurrió en esta importante feria de mascotas, nuestras impresiones, un montón de fotos y un vídeo muy chulo 😉

Para empezar… ¿qué es 100×100 Mascota? Según los organizadores es:

Competiciones, exposiciones, concursos, exhibiciones de razas, desfiles de moda y accesorios, talleres de salud y cuidado, demostraciones de peluquería y adiestramiento, centran en cada edición la programación de actividades de 100X100 MASCOTA.

Y los que lo vivimos desde dentro podemos añadir que es…. Una locura! 😀 Muchísimos visitantes, preciosos perros paseando tranquilamente por todo el recinto, gatos impecables jugando o dormitando en su zona particular, animaciones especiales para los niños… un fin de semana muy intenso! Hasta la Reina Doña Sofía estuvo el domingo de visita como todos los años.

Si tenemos que poner un “pero” pediríamos a la organización (ojalá nos esté leyendo) que por favor mejore la iluminación. Todos los años sufrimos el mismo problema… parecemos amarillos! Tanto nosotros como los verdaderos protagonistas, perros y gatos que desvirtúan su belleza por una luz malísima. Y, puestos a pedir, nos gustaría que en próximas ediciones vuelva a estar disponible la entrada 2×1, ya que es una ayuda económica estupenda para acceder al recinto y disfrutar de la feria.

Os dejamos una serie de fotos sobre la zona canina en 100×100 Mascota… impresionantes todos ¿verdad?

En nuestro stand las estrellas indiscutibles fueron nuestras últimas novedades. Los comederos interactivos especiales para comer más despacio se agotaron el primer día! También fueron todo un éxito las nuevas camitas con nanotecnología que repelen líquidos, suciedad y olores, para mantenerse limpias durante más tiempo.

En esta edición se han dado cita unas 40 protectoras de animales de toda España, haciendo del espacio “100×100 Adopta” un lugar de información y orientación al visitante para una adopción responsable de mascotas.

Estuvimos en la feria con nuestros compañeros de Arden Grange, pienso súper-premium que sin duda alguna fue el más valorado por todos los visitantes y profesionales del evento, destacando como referente en alimentación de alta calidad para mascotas. Aquí puedes leer un poco más sobre la marca.

Stand Arden Grange

Nuestros vecinos de stand, los chicos de Dogtor Animal, se encargaron de organizar un circuito de Agility, exhibiciones de las habilidades de sus perros de terapia y una zona de talleres donde los más peques se divirtieron.

Dogtor Animal

Por si no les conocéis, Dogtor Animal está formado por un equipo de profesionales dedicados a terapias, educación y rehabilitación con el apoyo de animales específicamente adiestrados que actúan como co-terapeutas… y son unos perretes adorables, damos fe!

Dogtor Animal

En este vídeo puedes disfrutar de muchas fotos de la zona gatuna, con un ambiente fantástico entre criadores veteranos con impresionantes gatos. A muchos ya les conociste en Mi Mascota 2013

Y para finalizar decir que lo mejor siempre siempre siempre es desvirtualizar a muchos de vosotros y volver a encontrarnos con los amigos, esos ratos de charla no tienen precio! Mil gracias por venir a vernos!

Y tú, ¿estuviste en 100×100 Mascota? ¿qué te pareció? Cuéntanos!

(Si te ha gustado el artículo te invito a compartirlo con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en los iconos que aparecen a la izquierda o abajo del post. Gracias! 🙂

Fuentes y agradecimientos: 100×100 Mascota, Arden Grange, Dogtor Animal, Paco Macías, Alejandro Muñoz, Manuel Santiago, Samantha Catalá, Víctor Isidro.

Deja un comentario...