3, 2, 1… ¡VACACIONES!

Tienda para mascotas rufus&company

VACACIONES!

Ha sido un año muy intenso ¡mucho! Y ahora hacemos un descanso para volver con las pilas cargadas y un montón de temas interesantes sobre los que charlar.

Vacaciones en la tienda online rufus&company: del 1 al 20 de agosto
Vacaciones en el blog Ideas Singulares: del 1 al 31 de agosto

Haciendo un repaso de lo que ha dado de sí este año sentimos un poco de vértigo, el día a día no nos deja margen para apreciar el volumen de trabajo que llevamos adelante entre todos… es como el refrán “los árboles no dejan ver el bosque”.

Es muy sano hacer balance periódico, reconocer la ayuda recibida, identificar los aciertos, ser conscientes de lo que necesita mejora y, también, sentirse un poquito orgullosos de lo que hacemos bien 🙂

Estos últimos 365 días arrancaron en plenas vacaciones del año pasado, cuando en agosto nos llevamos un mini stand de rufus&company hasta la Exposición Felina de Helsinki ¡ahí es nada! Fue toda una odisea, pero repetiría sin dudar. Si aún no las has visto puedes curiosear las fotos en este álbum de nuestro Facebook: Helsinki Cat Show 2013.

En septiembre participamos con mucha ilusión en “Zoco Vial Córdoba” por ser la primera vez que traíamos el stand a nuestra ciudad. Muy buena experiencia, sobre todo por darnos a conocer en nuestra tierra… eso sí, calor asegurado! Si no te haces una idea de la temperatura que hace en Córdoba en septiembre… es que no has venido nunca! 😉

Y octubre… frenético!
Nos lanzamos a una nueva aventura introduciendo en rufus&company alimentación de alta calidad para perros y gatos. Hablamos de piensos súper Premium para mascotas, y también de la llegada de alimento húmedo saludable para gatos.

Y sin apenas tiempo a respirar… “Mi Mascota Málaga 2013”, una cita fantástica, muchas actividades condensadas en un fin de semana, perros increíbles, gatos divinos ¡esperamos repetir este año!

En un abrir y cerrar de ojos ya estábamos inmersos en plena campaña navideña. Paquetes, regalos, notas manuscritas con mucho cariño, muchas horas extra para que Papá Noel y los Reyes Magos tuvieran vuestros regalitos a tiempo de ser entregados en su fecha 🙂

Han ido llegando productos nuevos de forma continua, algunos muy originales, otros perfectos para sorprender con un regalo, otros tan prácticos que nos solucionan problemas de belleza o salud de nuestras mascotas. Nunca dejamos de buscar novedades, además de mantener stock permanente de los “best seller” del mundo de las mascotas, pero sobre todo elegimos productos de calidad, productos que nosotros mismos como consumidores utilizamos y nos gustan de verdad.

 

Y de repente ¡primavera! Se nos ocurrió plantar nuestro stand por primera vez en la gigante Ifema. Así vivimos nuestro primer “100×100 Mascota”, nos encantará repetir, pero tendremos que clonarnos!

También hemos compartido cientos de noticias, fotos, anécdotas, información de interés, concursos, regalos, hemos charlado día a día en redes sociales, Facebook, Twitter, Google+, incluso hemos empezado a reunir imágenes inspiradoras en Pinterest (ok, enganchadísimos, ya ves!).

Así que aquí estamos, a punto de desconectar (a medias) unos días. (Y decimos “a medias” porque estamos esperando muchas novedades para septiembre! )

Además hemos cambiado el diseño del blog, mejorado algunas cosillas y retocado otras… y ahora estamos inmersos en hacer lo mismo con la web, esperamos darle un buen empujón durante las vacaciones 😉

Gracias por acompañarnos en esta montaña rusa, porque ser una pequeña empresa española dedicada a los productos de calidad para mascotas no es fácil, pero con el apoyo que nos demostráis y la compañía diaria los baches son mucho más llevaderos 🙂

Y después de todo esto…. ¿te vas a perder lo que queda por llegar?
Aquí resumimos los modos en los que puedes mantener contacto con nosotros, no dudes en escribirnos por cualquiera de los medios para plantearnos tus consultas, sugerencias sobre productos, recomendaciones, peticiones sobre temas de los que te gustaría que se hablara en el blog… Leemos y atendemos todos vuestros mensajes, recibimos las sugerencias con mucho agradecimiento, porque nos ayudan mucho muchísimo, y os respondemos siempre intentando orientaros con las dudas que nos planteáis.

¿Te animas a dejarnos un comentario y nos cuentas qué harás en verano? 🙂

Y aquí nos puedes localizar en el día a día. Te esperamos!
FacebookTwitterGoogle+PinterestWeb Email: info@rufusandcompany.com

Solo por apuntarte a nuestra newsleter te enterarás de todas las novedades antes que nadie y tendrás acceso a ofertas exclusivas. Enviamos un máximo de 1 email a la semana, prometido! 😉

Laura Ruiz (autor)

Agradecimientos: Foto de cabecera via Cougar-Studio

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...