¡VACACIONES! ¿DESCONECTAS 100%?

Lo que vas a encontrar en rufus&company durante las vacaciones

 

Que estará feo que yo lo diga… pero casi casi están llegando unas vacaciones muy merecidas 🙂 ¡porque la temporada ha sido larga y muy intensa!

¿Tú desconectas 100% en vacaciones?

Te hago un resumen de nuestras fechas de cierre, los descuentos y cupones activos en estos días y lo que encontrarás aquí en el blog durante el verano.

Mira este gato…

 

Así pasamos las vacaciones de verano en rufus&company

 

Así pienso pasar los días entre el 1 y el 20 de agosto ¡inconsciente total! 😀

De manera que ten en cuenta estas fechas por si necesitas algún producto para tu mascota. Todos los pedidos que se realicen ahora en julio se cursarán con normalidad. Pero los pedidos realizados a partir del viernes 31 de julio a las 15’00 horas no se enviarán hasta el 21 de agosto cuando volvamos con las pilas cargadísimas 🙂

Ahora además tenemos activas dos promociones.

Por un lado están a pleno rendimiento nuestras rebajas en productos para mascotas. Con descuentos hasta el 50% de su precio original. Puedes ver todos los productos con oferta reunidos en la sección Outlet para Mascotas.

Y por otra parte, si ya eres cliente, amiga o estás suscrito al blog, tienes un 5% de descuento adicional en todos los productos de la tienda. En todos, incluso en los que ya están rebajados. Te enviamos el código descuento en un email el 30 de junio, si no lo viste ¡búscalo!. Y si aún no formas parte de la familia rufus&company, apúntate aquí y te enviamos tu descuento inmediatamente por email.

El blog permanecerá activo, iré publicando contenido ligerito acorde al verano. Si aún no has leido los últimos contenidos más contundentes del blog, aquí tienes el comienzo de la Guía para erradicar los hongos en gatos y Consejos para dar de comer a un gato caprichoso, son dos de las series del blog más valoradas, vas a tener lectura para varios días.

Y hoy poco más que contar. Si tú también estás preparando tus vacaciones echa un ojo a los 5 libros de gatos que yo me llevaré a la tumbona. Y… una cosa más, alguna amiga me ha pedido a veces que comparta los sitios donde encuentro cosas súper chulas relacionadas con mascotas… objetos para casa, ideas de regalos, productos originales para perros y gatos. Si te parece interesante, me animo y publicaré mi lista de deseos, que además es terriblemente larga 😀 Cuéntame en los comentarios qué te gustaría encontrar por aquí en los próximos días ¿sí?

Disfruta el verano, que el año se hace luego muy largo 😉 Abrazos!

Laura Ruiz (autor)

 

 

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

Deja un comentario...