UN VIDEO QUE TOCA EL ALMA Y LA RAZÓN

Video lealtad de un perro

 

Cómo un cortometraje de un hombre y un perro se está convirtiendo en viral en absolutamente todo el mundo…

Sencillo. Porque llega al corazón, y de ahí salta a la razón.

Un video en el que no se dice ni una sola palabra y se entiende en todos los idiomas. Porque el sentimiento es universal.

Un video con un perro como protagonista, cuando lo que se divulga ni siquiera está relacionado con mascotas. Pero es que ¿hay mejor forma de desarmarnos que contándonos una historia a través de un animal? Porque con sus ojos vemos con inocencia, con lealtad, con amor sincero. Porque las cosas cotidianas contadas por un animal nos llegan puras, las recibimos como un niño, con curiosidad, sin defensa y ¡ay! nos pillan desprevenidos, erizándonos la piel y haciendo que los sentimientos fluyan 🙂

Asi que no he podido evitar compartir contigo este corto. Míralo, son solo 1’34 minutos cargados de emoción. Sin una sola palabra.

¿Podrías tú dejar una palabra en los comentarios? Una. La que te inspiren las imágenes 🙂

El corto “The man and the dog” ha sido realizado por la agencia argentina DDB para la Fundación Argentina de Transplante Hepático. ¿Te suena la música? 🙂 Sí, es de la peli de Disney Up (absolutamente recomendable y deliciosa), Pixar ha cedido los derechos de uso de la banda sonora de forma solidaria para la elaboración de este cortometraje.

Si te ha gustado el video, compártelo, haz que vuele por las redes sociales haciendo clic en los iconos que verás a la izquierda o debajo del post. Gracias! 🙂

Laura Ruiz (autor)

¡Únete a la comunidad rufus&company!

Apúntate y tendrás acceso exclusivo a liquidaciones privadas de stock, talleres gratuitos, descuentos especiales.... Te enviaremos por email Novedades y Consejos.

Forma parte de la familia rufus&company :)

(Nunca cederemos tus datos. 100% libre de spam)

2 comments

Deja un comentario...